Proceso de Selección y Reclutamiento

Mediante los canales de búsqueda que tenemos a nuestra disposición, nos encargamos de seleccionar al candidato ideal, utilizando metodologías actuales y efectivas de selección, liderizada por nuestro team de consultores, psicólogos y profesionales en el área.

Reinserción Laboral

Un servicio para personas naturales, en el cual le damos asesoría personalizada a nuestros clientes para reinsertarse al mercado laboral o conseguir mejores oportunidades de crecimiento profesional. Se obtendrán estrategias para desempeñarse de forma impecable en las entrevistas laborales, incluye análisis de curriculums vitae adaptándolo a las necesidades del mercado actual, se realizan estudios psicolaborales, así como una inducción para el uso eficaz de los principales portales de empleo virtuales existentes, con el fin de que nuestros clientes dispongan de herramientas que les permitirán reinsertarse en el mercado laboral de forma rápida y efectiva.

Diseño de Procesos de Inducción a la medida

Apoyamos a tu empresa a diseñar procesos de inducción de personal de forma masiva. Esto permite que los nuevos empleados dispongan de todas las herramientas necesarias para ejercer sus funciones de forma correcta y efectiva, garantizando así la productividad, un clima laboral satisfactorio para el nuevo ingreso y su equipo de trabajo, así como un servicio de calidad al cliente final.