Outplacement

Este servicio está dirigido al personal que por distintas razones (jubilaciones, reducción de personal entre otras) está próximo a desvincularse de la empresa. Mannkraft a través de la metodología del Coaching, acompaña a la persona en su proceso de cambio a fin de que su visión sea positiva, proactiva y satisfactoria.

 

Sesiones de Team Coaching

El Team Coaching es un proceso de acompañamiento a un equipo natural de colaboradores de la empresa en la consecución de sus objetivos a través de acciones que fomentan la cooperación entre sus miembros, apoyándoles a revisar y mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores. Bajo el acompañamiento de nuestros Coaches especializados, su equipo pasará de ser un grupo que trabajan juntos, a un equipo sinérgico y de alto desempeño con un propósito y meta común.

 

Sesiones de Executive Coaching

El Coaching Ejecutivo trabaja con gerentes, altos directivos, mandos medios, supervisores y jefes de equipo. Combinado con la adecuada formación, permite maximizar el talento y la eficacia en la gestión de los mandos corporativos de la mano con nuestros Coaches Certificados.

 

Mentoring Profesional

El Mentoring es un proceso de desarrollo profesional, en el cual el Mentor transfiere información, sabiduría y asesoría al Mentee con el fin de descubrir y desarrollar todas sus potencialidades destinadas para el logro de metas trazadas. A través de sesiones conversacionales, nuestros profesionales en Mentoring Certificados Internacionalmente, ayudarán al ejecutivo (Mentee) en el desarrollo de su propia carrera profesional y a desarrollar nuevos niveles de pensamiento generando una transformación profunda. .