Optimización del Clima Laboral

Es importante tomar en cuenta que un colaborador satisfecho con su organización será más productivo y alcanzará sus resultados con mayor eficacia, es por ello que cada vez son más las empresas que se preocupan por sus colaboradores y buscan mantener un clima laboral agradable y motivante.
En Mannkraft te ofrecemos estrategias comprobadas por nuestros Consultores y Especialistas para la optimización del Clima Laboral de tu Organización.

Cultura Organizacional

Te ofrecemos un servicio completo para el diseño o rediseño de la Cultura de tu Organización. Adicional le acompañamos de inicio a fin en el Diseño Organizacional de su empresa, desde fases de diagnóstico, evaluación, implementación y ejecución de cada proceso. En conjunto con el cliente diseñamos misión, visión, valores, análisis de puestos y procesos donde a través de métodos planificados podremos adaptar la estructura de la empresa para reducir su complejidad y mejorar su productividad.

Detección de Necesidades de Capacitación

Identificamos las brechas de conocimiento y competencias que existen entre los roles del cargo y sus ocupantes, con base en el análisis de la estrategia, los procesos y la estructura del negocio. La adecuada detección de necesidades de adiestramiento es la clave para enfocar los esfuerzos dirigidos a brindar, reforzar y mantener aquellos conocimientos que sean fundamentales para mejorar el desempeño de los colaboradores de su organización.

Planes para Promociones de Cargo

A través de metodologías probadas, efectivas y bajo el liderazgo de nuestros consultores especializados, te apoyamos en la escogencia idónea del mejor candidato interno de tu Organización para la ocupación de cargos superiores o ascensos.